Términos y condiciones

Bienvenido/a a Juanijuana Mayorista. Estos términos y condiciones establecen los requisitos para tu compra mayorista. Requisito tener CUIT activo, responsable inscripto y rubro adecuado.

Al acceder a utilizar nuestro Servicio, aceptas cumplir con estos Términos. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos aquí establecidos, por favor no utilices el Servicio.

Compra Mínima: $ 350.000. SOLAMENTE PARA LA PRIMEZ VEZ.  Incluye envío en CABA y AMBA.

Plazo de entrega de mercadería:

Una vez realizado el pedido y el pago, el plazo de despacho y/o armado será de máximo 72hs hábiles. 

Los productos juanijuana son ingresados a producción ya que no contamos con stock permanente para entrega inmediata. Por lo tanto en fechas festivas ,o de mayor caudal de ventas aconsejamos realizar el pedido con anticipación.

Una vez que el pedido está listo, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el retiro o el envío de la mercadería.

Gasto de envío:

– CABA/AMBA: pedidos superiores a $250.000 incluye envío. 

-Hacemos envíos a terminal o domicilio a través de Andreani/ Cruz del Sur/ Via Cargo o empresa de transporte que llegue al destino solicitado. 

– Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. 

Pagos:

● Mediante transferencia bancaria . (te llegará un e-mail con los datos de la cuenta bancaria para que realices la transacción)

● Si retiras la mercadería por alguna de nuestras direcciones, podrás abonar en efectivo. (te llegará un e-mail con las posibles direcciones para retirar  y sólo quedará coordinar día y horario)

● Realizamos factura tipo A/ C/ E.

Sobre cambios y devoluciones:

Todos nuestros productos pasan por control de calidad antes de ser despachados, de todas maneras si encontrás alguna falla o faltante, tenés que comunicarte con nosotras para cursar tu reclamo a mayoristas@juanijuana.com.

Describinos lo más detalladamente posible el inconveniente que tuviste. A la brevedad nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo